cómo llegar Teléfono
Heladería Tortosa
Kenburns

Helados caseros en Zaragoza

¿Quieres probar auténticos helados artesanos y caseros? En Heladería Tortosa elaboramos todos nuestros productos con ingredientes 100% naturales para servir la máxima calidad a nuestros clientes. En nuestra heladería trabajamos generación tras generación poniendo el máximo cariño a todas nuestras creaciones y ese es, sin duda, el secreto de nuestro éxito.

Cada ingrediente se elige con una especial atención para contar con una excelente materia prima. Frutas, leche, nata, cacao... de gran calidad para conseguir un sabor único y delicioso.

En nuestra heladería queremos que todas las personas puedan consumir los productos que preparamos y, por ello, tenemos en cuenta todo tipo de intolerancias para que celiacos, diabéticos o intolerantes a la lactosa también puedan disfrutar de un buen helado.

También preparamos granizados y horchatas siguiendo la misma tradición. Recetas con ingredientes naturales y un proceso de elaboración caracterizado por mucho mimo.

La gran calidad de nuestros productos y el cuidado en su preparación son las principales características de Heladería Tortosa. 

No esperes más y ¡ven a vernos! estaremos encantados de atenderte y sorprenderte con los sabores más deliciosos. ¡Te esperamos!



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado